DERECHO DE DESISTIMIENTO.

Así mismo todo consumidor tiene derecho a desistir de de su compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Si Usted no está satisfecho con su compra TIENE 14 DÍAS NATURALES PARA DEVOLVERLO EN SU ESTADO ORIGINAL, SIN SEÑALES DE USO Y SIN DESEMPAQUETAR.

Por favor, leer Derecho Desistimiento de www.pinturabettypaint.com.

 

 
¿QUÉ SE PUEDE CAMBIAR O DEVOLVER?

En Pintura Betty Paint se puede cambiar o devolver cualquier producto, así como los productos en mal estado o que hayan sufrido algún daño, derrame parcial o total durante el tránsito desde los almacenes de Pintura Betty Paint hasta el domicilio del cliente.

Si usted por error ha elegido un producto erróneo, pero desea cambiarlo por otro, llámenos directamente al teléfono 642 623 260 y le gestionaremos el cambio del producto directamente. 

 

EXCEPCIONES:

No se admitirán cambios ni devoluciones de los siguientes productos:

Los productos que se fabriquen específicamente para el cliente (por ejemplo, pintura a color hecha a medida).

Los productos incompletos, usados, en mal estado o deteriorados, debido al uso de los mismos por parte del cliente.

Productos que estén en oferta.

 
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER MI PRODUCTO?

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto, dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto para comunicar el deseo de devolverlo.

Para los productos dañados en el transporte, dispone de un plazo máximo de 24 horas, desde la recepción del pedido para comunicar la incidencia y su deseo de devolución. Deberás hacerlo constar por escrito en el albarán de entrega de la agencia de transporte.

 

¿DÓNDE Y CÓMO ENVÍO MI CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Los productos que se devuelvan deberán ser enviados a la siguiente dirección: PINTURA BETTY PAINT, Partida Derramador nº263 / Nave 3 / 03293 Elche (Alicante) España 

Los gastos de envío generados en el cambio o la devolución, correrán a cargo del cliente. Asimismo, www.pinturabettypaint.com no se hace responsable de los paquetes que no nos lleguen por extravíos u otras razones. Para poder admitir la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones (precintos de garantía sin romper, etc…), incluyendo toda la documentación, así como sus accesorios y en el embalaje original. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Deberá incluir dentro del embalaje una copia de la factura, recibo o albarán enviados. En caso de devolución parcial deberás indicar en la factura qué productos han sido devueltos.

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente conforme al medio de pago utilizado en el pedido.

 

¿ QUÉ TENGO QUE HACER PARA DEVOLVER O CAMBIAR MI PEDIDO ?

Antes de realizar dicha devolución  o cambio, el cliente deberá ponerse en contacto con www.pinturabettypaint.com en el plazo indicado, UTILIZANDO NUESTRO FORMULARIO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ( ABAJO INSERTADO). Solamente tiene usted que indicarnos su problema y se lo solucionaremos lo antes posible. Cualquier devolución sin esta previa comunicación, no será recepcionada por www.pinturabettypaint.com. Si lo prefiere, puede usted contactar con nosotros vía telefónica 642 623 260. Llámenos, y le asesoraremos personalmente en su proceso de devolución y/o cambio.

Tanto a través del Formulario de Devoluciones y Cambios, como por vía telefónica deberá indicarnos sus datos, la referencia del pedido, el/los artículos que desea devolver y el/los motivos del mismo.

Su reembolso se hará efectivo en un plazo de 48h desde el momento en el que www.pinturabettypaint.com recepciona el producto/s devuelto/desistido. En todo caso, el plazo nunca será superior a catorce (14) días naturales a contar desde el día siguiente a la comunicación, de la devolución/desistimiento, por parte del usuario a www.pinturabettypaint.com.

 

FORMULARIO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En www.pinturabettypaint.com intentamos describir todos nuestros productos lo mejor posible y disponemos de fotos de todos nuestros artículos. En el caso de tener alguna duda, POR FAVOR, entre en contacto con nosotros si tiene usted alguna duda, a la hora de realizar una compra, a través de nuestro Formulario de Contacto, en la Página de Contacto. Www.pinturabettypaint.com le garantiza la ejucución de un proceso de calidad regulado y controlado en cada uno de sus envíos. Verificamos minuciosamente cada una de nuestros artículos antes de enviarlos.

Www.pinturabettypaint.com presume de unos “Controles de Calidad” en todo su proceso de producción altamente rigurosos. Una vez www.pinturabettypaint.com recepciona todos su pedidos, su equipo de “Control de Calidad”, revisa estrictamente todos sus pedidos uno por uno, antes de realizar cada envío. Para más seguridad para Ud. y la de todos nuestros clientes, nuestros empleados realizan una fotografía de los productos de su pedido, justo antes de que éste (su/s producto/s), sea/n empaquetado/s. La/s fotografía/s de su/s producto/s, junto con la/s factura/s generada/s por su pedido, serán mandadas por e-mail a la dirección de correo aportada por Usted.

Fotografías de los productos: Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan fotografías y las características esenciales del mismo. Las fotografías de nuestros productos (pinturas), intentan mostrar el producto lo más real posible. Sin embargo, al tratarse de artículos en su mayoría elaborados pueden existir pequeñas diferencias o mínimas variaciones en la apariencia del producto. Otra cuestión que debe ser llevada en cuenta a la hora de analizar las fotos es el tipo de pantalla y la resolución del dispositivo que usted utilice para visualizar nuestra tienda online; ordenador, móvil, tablet, etc. Los cuales pueden presentar diferencias en los colores.