INFO BETTY-PAINT

PREGUNTAS FRECUENTES

Las fotografías de nuestros productos intentan mostrar el producto lo más real posible. Al tratarse de artículos en donde el factor básico es el “color”, entendemos que puedan existir pequeñas diferencias o variaciones en la percepción de dichos colores.

Otra cuestión que debe ser tenida en cuenta a la hora de analizar las fotografías es, el tipo de pantalla y la resolución de la pantalla de según qué dispositivo se utilice (ordenador, tablet, móvil, etc.), los cuales pueden presentar una leve diferencia en los colores.

Por supuesto. Si eres autónomo y gestionas una empresa obtendrás ventajas en cada compra. Llámanos y te informaremos de tus ventajas como profesional. Llámanos ya..! 642 623 260

Betty paint es un esmalte multiadherente al agua, válido para todo tipo de superficies, un nuevo producto que permitirá darle un aire nuevo a tu hogar. Aplicable en cualquier superficie; madera, metal, tejidos, paredes, cerámica, vidrio, etc.

Pero lo más increíble es que con Betty Paint No es necesario lijar ni aplicar imprimación. Puedes aplicarlo al objeto deseado con pincel, brocha, rodillo, pistola o aerógrafo. Es muy cubriente, seca muy rápido y se limpia con agua.

La demanda de Betty Paint crece año tras año y necesitamos distribuidores para abarcar nuevos mercados nacionales y ofrecer un mejor servicio. Si quieres pertenecer a nuestra red de distribución, llámanos ya..! 642 623 260

Podrás enviar tu pedido a la dirección que quieras. Nada más tienes que indicar la dirección deseada en el formulario de compra de su artículo. Eso sí, PINTURA BETTY PAINT sólo envía productos a España (Península), Islas Baleares, (islas menores y mayores) y Portugal.

Www.pinturabettypaint.com utiliza para todas sus gestiones del cobro de sus productos el TPV Virtual gestionado por REDSYS, líder nacional y referencia internacional, en el campo de los servicios de medios de pago a través de Internet; seguros, flexibles, innovadores y eficientes

Sí..!! Ponte en contacto con www.pinturabettpaint.com lo antes posible y te lo gestionaremos directamente. ¿ Cómo ?

  • Puedes rellenar el Formulario de Contacto que tienes a tu derecha.
  • También puedes escribirnos directamente vía e-mail a infobettypaint@gmail.com.
  • Si lo prefieres mas rápido y eficaz.., llámanos al 642623260.
  • Y cuéntanos qué deseas  modificar en tu pedido.

¿ TIENES ALGUNA PREGUNTA ?

Betty Paint