1. Términos y Condiciones de Uso de la web.
2. Condiciones Generales.
3. Cláusula Exclusión Responsabilidad.
4. Régimen Propiedad Industrial e Intelectual.
5. Legislación Aplicable.
6. Jurisdicción.


 

1. TÉRMINOS Y CONDICIONES

Desde pinturabettypaint.com ponemos a su disposición estos términos y condiciones que regulan el acceso, uso, navegación, y en su caso, registro, de la página web localizada bajo el dominio https://pinturabettypaint.com y sus respectivos sub-dominios, o aplicaciones móviles (cuando existan), titularidad de Ana Belén Aldeguer Cano, C.I.F. 74.223.533 A y la descarga y uso de cualquier información, texto, imágenes o demás contenido al que puedes acceder desde la web de pinturabettypaint.com. Nuestro objetivo es que usted conozca mejor lo que hacemos, el funcionamiento de nuestra web y los servicios que ofrecemos. En pinturabettypaint.com valoramos la confianza depositada por nuestros usuarios al usar nuestros servicios y/o acceder al sitio web de pinturabettypaint.com. Por eso a usted como usuario, queremos devolverle esa confianza, suministrándole información sobre nuestros servicios de manera fácil y sencilla.

Desde pinturabettypaint.com nos reservamos el derecho de ampliar, modificar, sustituir y/o cancelar nuestros servicios en cualquier momento y sin previo aviso, sin que ello dé lugar a responsabilidad o indemnización alguna, pinturabettypaint.com hará lo posible por avisarle y notificarle cualquier modificación que puedan sufrir los Términos y Condiciones de Uso de la web.

Si eres un Usuario Registrado, podremos notificarte cualquier modificación de los Términos y Condiciones de Uso de la web ( a partir de ahora Términos y Condiciones) enviándote un email a la dirección de correo electrónico que proporcionaste durante el registro. Sin embargo, te aconsejamos que revises con frecuencia estas Términos y Condiciones para estar al corriente de cualquier cambio que hayamos podido hacer. Si accedes al sitio web de pinturabettypaint.com o usas sus servicios con posterioridad a que se realice cualquier cambio en los Términos y Condiciones, estarás aceptando expresamente los nuevas Términos y Condiciones.

 

1.1 Datos Identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular del dominio web pinturabettypaint.com es Ana Belén Aldeguer Cano, C.I.F.74.223.533 A, con domicilio a estos efectos en Partida Derramador nº263 / Nave 3 / 03293 Elche (Alicante) España. E-mail de contacto: infobettypaint@gmail.com. La web alojada bajo el dominio https://pinturabettypaint.com es una tienda online que vende productos y accesorios para la decoración de interiores del hogar; pinturas, barnices, brochas, servilletas, etc. A particulares y/o empresas. Ana Belén Aldeguer Cano, C.I.F.74.223.533 A es la propietaria de dicha web.

 

1.2 Acceso y aceptación de los Términos y Condiciones

Al acceder o usar el sitio web de pinturabettypaint.com le otorga la condición de usuario y supone que ha leído, entiende y acepta cumplir sin reservas estos Términos y Condiciones. El acceso o el uso del sitio web de pinturabettypaint.com y de los servicios se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones o con cualquier modificación que pueda hacerse de los mismas, debe dejar de usar el sitio web de pinturabettypaint.com y/o sus servicios. Si sigue utilizándolos, estará aceptando los Términos y Condiciones.

El titular de la Web se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web de pinturabettypaint.com, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones.

 

2. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB

La utilización de este espacio web está sujeta a la aceptación plena por parte del Usuario de estas Condiciones Generales de Uso, o bien de aquellas que se encuentren vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo.

Sólo se permite el acceso a este sitio así como su uso con fines lícitos, ajustándose en todo momento su uso a las presentes Condiciones Generales, la ley aplicable en cada momento, así como la moral, buenas costumbres y orden público. La empresa se reserva el derecho a retirar el acceso a este sitio, sin necesidad de previo aviso, a cualquier usuario que contravenga lo dispuesto en este aviso legal, así como a poner en conocimiento de las autoridades competentes la realización de actividades que pudiesen ser constitutivas de delito.

La empresa se reserva el derecho unilateral de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares de su página web. También se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

  • El Usuario reconoce que el acceso a este sitio se realiza bajo su libre consentimiento y es responsabilidad exclusiva suya.
  • Ana Belén Aldeguer Cano se reserva el derecho de poner en conocimiento de la Autoridad competente cualquier otro uso que pueda atentar contra sus intereses o derechos o puedan ser constitutivos de delito.
  • Ana Belén Aldeguer Cano se reserva el derecho a poner fin a este servicio web en cualquier momento sin más requisito que el aviso en las presentes condiciones con 15 días de antelación.

 

2.1 Oferta y Vigencia

En cumplimiento de la normativa vigente pinturabettypaint.com ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web de pinturabettypaint.com se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados. No obstante, pinturabettypaint.com se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de la página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma.

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta.

 

2.2 Características Esenciales de los Productos. IMPORTANTE..!!

  • Descripción de los productos: Es aconsejable, antes de comprar un producto, leer con atención la descripción accediendo a la ficha completa del producto. Se ruega tomar en consideración que los colores que,  nuestros productos  pueden tener pequeñas diferencias entre diferentes apreciaciones del mismo color. En estos casos la descripción aportará los datos aproximados.

 

  • Fotografías de los productos: Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan unas fotografías y las características esenciales del mismo. Las fotografías de nuestros productos son realizadas por fotógrafos profesionales e intentan mostrar el producto lo más real posible. Sin embargo, al tratarse de artículos artesanales pueden existir pequeñas diferencias o variaciones en la apariencia del articulo. Otra cuestión que debe ser llevada en cuenta a la hora de analizar las fotos es el tipo de pantalla y la resolución del monitor de cada ordenador, el cual puede presentar diferencias en los colores.

 

2.3 Precios

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro tipo de impuesto, así se indicaría.

 

2.4 Stock

La disponibilidad de los productos ofrecidos por pinturabettypaint.com puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que pinturabettypaint.com actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento.

 

3. CLÁUSULA DE EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Pinturabettypaint.com no puede garantizar la disponibilidad permanente del servicio que ofrece este sitio, ni se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información contenida en el sitio Web de pinturabettypaint.com

En el caso de que, por un ataque informático, se produjeran errores en la información facilitada, pinturabettypaint.com no se hace responsable de tales errores así como de los daños causados por el uso de la información derivada de dichos errores.

El contenido de esta web es meramente informativo, no haciéndose responsable en ningún momento acerca de los posibles errores producidos en su presentación.

 

4. RÉGIMEN DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Por los presentes Términos Condiciones, reconoces y aceptas que todos los derechos sobre los materiales y elementos que aparecen en el sitio Web de pinturabettypaint.com (incluyendo sin carácter limitativo, dibujos, textos, gráficos, mapas, fotografías, imágenes, audio, video, signos distintivos, logos, marcas, nombres comerciales, dominios, emblemas, o cualquier elemento incorporado en el diseño de este sitio), pertenecen a pinturabettypaint.com, o en su caso, a terceros que nos han consentido la cesión de los mismos, por lo que contamos con todos los derechos y licencias necesarias para su uso.

El hecho de que te permitamos acceder, usar, navegar, utilizar y/o descargar materiales de nuestra Web en ningún caso implica que renunciemos, o que estemos transmitiendo u otorgando una licencia o cesión de nuestros derechos, ni que adquieras titularidad sobre los mismos. Como Usuario, o como Usuario Registrado tan solo dispones de un derecho de uso estrictamente personal y privado, exclusivamente con la finalidad de disfrutar del Servicio. En consecuencia, no puedes manipular cualquier elemento de identificación de pinturabettypaint.com o de los respectivos titulares.

En particular, queda prohibida la utilización de cualquier material o elementos del sitio Web de pinturabettypaint.com (incluyendo sin carácter limitativo, dibujos, textos, gráficos, mapas, fotografías, imágenes para su inclusión, total o parcial, en otros sitios webs ajenos sin contar con nuestra autorización previa y por escrito, y usar cualquier elemento o información de forma que diera la impresión de que los mismos pertenecen o están asociados al Usuario o Usuario Registrado.

En concreto, no está permitido revender, utilizar, copiar, mostrar, descargar, guardar o reproducir el contenido, la información, los productos o los servicios disponibles en nuestro sitio web para cualquier actividad comercial o competitiva sin autorización previa y por escrito por nuestra parte.

Cualquier responsabilidad o daño que pueda derivarse de un uso contrario a estos Términos y Condiciones será tu exclusiva responsabilidad, y garantiza mantener indemne a clkabyclankarachi.com. Los elementos de esta web sobre los que pinturabettypaint.com no tiene derechos de propiedad intelectual o industrial son usados con el correspondiente permiso.

No está permitido eludir el copyright sobre los derechos de pinturabettypaint.com así como eludir o tratar de eludir los sistemas que haya o pueda haber de protección del los contenidos. Se permite el derecho de cita siempre que se indique la fuente de la que proviene.

Cualquier violación de los derechos de propiedad intelectual o industrial de este portal o los elementos de pinturabettypaint.com será objeto de las oportunas medidas legales para lograr la protección de éstos.

 

5. LEGISLACIÓN APLICABLE

Ana Belén Aldeguer Cano informa que este sitio web se encuentra alojado en España, país en el que ofrece sus servicios, y por ello la única legislación aplicable para resolver cualquier conflicto respecto a la interpretación de estas condiciones, es la legislación española, así como los Tratados Internacionales que haya suscrito España.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el usuario se somete a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Elche (Alicante), para resolver cualquier controversia relacionada con el apartado anterior. Estos Términos y Condiciones están sujetos a las leyes de España. Cualquier conflicto que pudiera derivarse será sometido y resuelto, en la máxima medida permitida por ley aplicable, por los juzgados y tribunales de Madrid, o en su caso, por aquellos del domicilio del usuario.

 

6. JURISDICCIÓN

Asimismo, Ana Belén Aldeguer Cano se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

 

Conforme a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, Ana Belén Aldeguer Cano, CIF: 74.223.533 A, informa a los usuarios del Sitio Web www.pinturabettypaint.com acerca de la Política de Privacidad que aplicará en el tratamiento de los datos personales que el Usuario facilite ya sea al registrarse en la Web www.pinturabettypaint.com mediante la cumplimentación del formulario de registro habilitado al efecto en los mismos, al suscribirse a la newsletter, así como durante el proceso de compra o en las ínter-actuaciones que realice.

 

El Usuario, al proporcionar a www.pinturabettypaint.com sus datos de carácter personal, consentirá expresamente mediante el mecanismo habilitado al efecto, que www.pinturabettypaint.com pueda tratar esos datos en los términos establecidos en la presente Política de Privacidad, lo que constituirá la base legal para su tratamiento.

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]